HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre Mono en el amor

 

El hombre Mono en el amor

El hombre Mono en la pareja


El hombre Mono se caracteriza por ser una persona con mucha imaginación, gran capacidad para bromear y también un seductor nato. Todas estas virtudes terminan engalanándolo como una persona atractiva, pero con cierta volatibilidad a la hora de encarar relaciones a largo plazo.

 

El hombre Mono en el amor

El hombre Mono es un seductor nato. Encanta de bromear con las mujeres, ligar, tratar de conquistarlas de muchas maneras. Siempre se muestra afable, gentil y sensible ante ellas, sabiendo adaptar su carácter de acuerdo a las circunstancias. Pero también estas cosas son las que terminan condenándolo como un mujeriego empedernido.

El hombre Mono en la pareja

Estar en pareja no es una misión sencilla para el hombre Mono. Él goza plenamente de su independencia en el amor, para andar a sus anchas con las mujeres que se le plazcan. Aunque, de todos modos, es una persona que cuando suele encontrar el amor verdadero, tiende a dar un paso al costado con sus andanzas. Eso sí: primero deberá pasar un tiempo, hasta que descubra que esa es la persona con la que quiere estar.

El hombre Mono en el sexo

El hombre Mono es una persona que gusta de hacer el amor y le da una importancia elevada al sexo, dentro de la relación de pareja. Pero puede que para alcanzar sus mejores rendimientos y dar rienda suelta a su pasión, primero tenga que estar en un ambiente indicado. Allí es cuando su imaginación cobra las características esperadas de él.

Signos compatibles e incompatibles

El hombre Mono suele tener altos niveles de compatibilidad con la Rata. Allí es cuando la unión puede que resulte duradera y estable. Ambos tienen muchas características en común para conciliar aspectos fundamentales de sus vidas. Todo lo contrario que le sucede con la Cabra, donde la interacción entre los dos signos no es la ideal.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > El hombre Mono en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política