HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Mujer Rata en el amor

 

Mujer Rata en el amor

Mujer Rata en la pareja


La mujer Rata es un signo del horóscopo chino bastante difícil de tratar, en varios aspectos. Se caracteriza por ser ahorrativa, exigente, quisquillosa, pero también inteligente, hábil, paciente y que sabe esperar su momento, para decidir con quien estará y a quién dejará de lado. Pero, como todas las personas, tiene sus puntos de entrada.


Mujer Rata en el amor

La mujer Rata siempre es una persona complicada de tratar en ciertos aspectos y puede que sea bastante difícil de conquistar. Es muy crítica, exigente, laboriosa y hasta quisquillosa para buscar a su amor, tanto como lo es en otros campos de la vida. Por eso mismo, no será fácil para quien quiera tener a una mujer Rata como pareja.

Mujer Rata en el sexo

La mujer Rata en el sexo, es un poco como en la vida misma. Es una persona que no dará todo de sí, hasta que no se sienta totalmente a gusto. No querrá entregarse a cualquier costo y siempre medirá las consecuencias. Eso sí, cuando ya está en plena confianza y siente el amor verdadero es cuando se la conoce realmente, en el plano sexual.

Mujer Rata en la pareja

Convivir con una mujer Rata no siempre será del todo fácil. Es que se trata de una persona que tiene una tendencia a veces enfermiza hacia el ahorro y que también gusta del cotilleo, los dimes y diretes. Esto la pone en una situación incómoda hacia ciertas personas, que no toleran demasiado ese tipo de estilos de vida. Pero, en cambio, aquellos signos que necesitan una persona que las equilibre a su lado y las ponga sobre la tierra, con la Rata pueden ser inmensamente felices.

Signos compatibles e incompatibles

La Rata se siente particularmente atraída por las personas del signo Buey, como así también por el Dragón y la Serpiente, todos signos con cierta afinidad. Además, le caerá bien el Mono. Eso sí, no se lleva para nada bien con los Caballo y tampoco con los Gallos.


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Mujer Rata en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política