HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Hombre rata en el amor

 

Hombre rata en el amor

Hombre rata en pareja


Los hombre rata suelen ser personas que se caracterizan por su manera de ser amorosa, directa y más bien sencilla. Obviamente, tienen sus cosas negativas como todos los otros signos del horóscopo chino, y el de ellos puede que sea la avaricia y cierta tacañería. Pero, por otra parte, son muy sociables y tienden a llevarse bien con la gente.

 

Hombre Rata en el amor

El hombre Rata no exterioriza con facilidad todo lo que siente en su interior. Teme ser lastimado y si ya lo fue, será capaz de mentir con tal de no mostrar sus debilidades y puntos flojos que puedan llegar a afectarlo. Pero, por otra parte, son muy generosos emocionalmente y se entregan plenamente en cualquier relación en la que se sientan comprometidos.

Hombre Rata en la pareja

No suele ser fácil convivir en pareja con un hombre Rata. Este suele tener un defecto: es demasiado ahorrativo, y esto termina por fastidiar a algunos otros signos que les toca compartir con ellos. Pero, por otra parte, son tremendamente imaginativos y su cabeza siempre está llena de ideas. Razón por la cual, una relación con un hombre Rata jamás será aburrida, desde ese punto de vista.

Hombre Rata en el sexo

El hombre rata le da muchísima importancia al sexo en toda relación de pareja. Incluso suelen aplicar muchas estrategias de seducción, apuntando justamente a eso. Son pasionales en ese aspecto.

Signos compatibles e incompatibles

Dentro de la compatibilidad en el amor, los hombre Rata se llevan muy bien con los nacidos en los signos del zodíaco del Dragón, el Mono y el Buey. Y no son compatibles con los nacidos en el año del Caballo y el Conejo.

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Hombre rata en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política