HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Hombre Cabra en el amor

 

Hombre Cabra en el amor

Hombre Cabra en la pareja


El hombre Cabra es uno de los signos del horóscopo chino, que se caracteriza por su amabilidad, su cariño y también sus dotes de seducción, pero además, es una persona con cierta introversión y dificultad para expresar sus emociones. Apasionado en el sexo y compañero en el amor, el hombre Cabra es una persona que gusta de las relaciones duraderas y que sabe valorar la compañía.

 

Hombre Cabra en el amor

El hombre Cabra se caracteriza por ser una persona bastante enamoradiza. Amable, cariñoso y seductor, el hombre Cabra es de esos que no termina de darse cuenta con facilidad cuando está enamorado y cuando simplemente se trata de un capricho. Un pequeño gesto hacia él puede significar que quede prendado por esa persona, ya que suele estar bastante pendiente de los detalles.

Hombre Cabra en el sexo

A pesar de cierta introversión que caracteriza a los hombres Cabra, en el sexo, no lo son, ni mucho menos. Conoce bien sus cualidades y siempre trata de complacer a sus amantes, pudiendo prolongar el goce sexual por varias horas y siempre buscando variantes. Es apasionado y gusta de la sensualidad.

Hombre Cabra en la pareja

El hombre Cabra en la pareja puede que no manifieste todas sus emociones de buenas a primeras y que vaya acumulando pequeños enojos que, en algún momento, sean detonantes de alguna pelea importante, pero es totalmente comprensivo, cariñoso y amable, entregándose de lleno a la persona que está con él. El hombre Cabra se enamora por las virtudes y características de su pareja y, por eso mismo, si está conforme puede llegar a tener relaciones largas, duraderas y fieles.

Signos compatibles e incompatibles

El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen maneras que pueden congeniar perfectamente con la personalidad de la Cabra. También puede llevarse bien con el Conejo, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, y por supuesto, con otra Cabra.
 
 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Hombre Cabra en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política