HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Hombre Tigre en el amor

 

Hombre Tigre en el amor

Hombre Tigre en pareja


El hombre Tigre se caracteriza por ser una persona divertida, con carácter fuerte, pero muy leal a sus allegados, combinando además una ternura que se despierta especialmente, cuando entra en confianza con la persona que tiene a su lado. Suelen ser algo celosos y absorbentes, pero retribuyen todo lo que reciben.

 

Hombre Tigre en el amor


El hombre Tigre se destaca por ser ese tipo de personas, que tienden a revolucionar todo lo que tienen a su alrededor. Son divertidos, gustan de llamar la atención y difícilmente, con ellos te aburras. Es muy leal y apegado a todas las personas que están con él y se entregará en consecuencia. No te fies por ese carácter fuerte y explosivo que parecen tener: en el fondo son personas mucho más tiernas de lo que muestran.

Hombre Tigre en la pareja

El hombre Tigre tiene un problema principal a la hora de afrontar una relación de pareja: suele ser muy celoso. Por el resto, una vez que ya ha entablado una relación seria con otra persona, será una pareja excelente. Suelen ser muy fieles, aunque a veces, a causa de sus celos, se comportan en exceso posesivos y absorbentes con las personas que los rodean. Pero si logran sentirse a gusto, darán todo de sí, para quien está a su lado.

Hombre Tigre en el sexo

El sexo ocupa un lugar importante, aunque no totalmente primordial en la vida del hombre Tigre. Generalmente tiende a ser bastante ingenioso a la hora de tener relaciones sexuales y gusta de innovar en algunas cuestiones, para lograr una mayor comunión con su pareja.

Signos compatibles e incompatibles

Habitualmente, los hombres Tigre suelen llevarse bien con otras personas de su mismo signo del zodíaco y, además, con los Caballo, Perro y Dragón. Las personas con las que no suele compatibilizar corresponden a los signos de Mono, Cabra, Gallo y Buey.

 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Hombre Tigre en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política