HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Hombre Serpiente en el amor

 

Hombre Serpiente en el amor

Hombre Serpiente en la pareja


Una de las características más comunes que tiene las personas del signo de la Serpiente, es una especie de sexto sentido, una cualidad para arriesgarse a hacer cosas, por mero presentimiento. Muchas veces estos se cumplen y, por esto mismo, es que suelen ser bastante acertados con las personas que eligen para formar pareja.

 

Hombre Serpiente en el amor


El hombre Serpiente en el amor se muestra generalmente como una persona posesiva. Gusta de celar a la gente que quiere y no podría concebir que le sean infieles. Aún así, siempre mantienen su coquetería y sus armas de seducción, apostando siempre a su clásico "sexto sentido", que les permite enfocar directamente a las "presas", que considera como propias. Allí harán gala de todas sus artes, para conseguir lo que quieren.

Hombre Serpiente en la pareja

El hombre Serpiente en la pareja se presenta como una persona, siempre bien dispuesta a ayudar a la quien lo acompaña. Eso si, necesita de una mujer fuerte y con carácter, que pueda aceptarlo así como es. Suele ser algo materialista y no le gusta que le afecten su economía. De todos modos, puede llegar a ser sorprendente con algunas propuestas hacia su pareja, en otros territorios. Podrá saber compartirla, si esto le significa ciertas libertades a su favor.

Hombre Serpiente en el sexo

El hombre Serpiente es todo un sex symbol. Gusta de cuidar su aspecto físico y de vestirse bien y con elegancia, para estar siempre a la vista. Le da mucha importancia al sexo dentro de la relación, al igual que a otros aspectos mundanos de la vida, como la comida o la bebida. Su mentalidad machista y dominante se repite a la hora de las relaciones sexuales, donde gusta tomar el control.

Signos compatibles e incompatibles

El hombre Serpiente es compatible con los nacidos bajo los signos del Gallo, el Búfalo y el Dragón, en primera instancia. También puede llevarse bien con los signos de la Rata, el Conejo o la Cabra, asimismo con otra serpiente. No se llevará bien con el Chancho, tampoco con el Tigre y el Mono.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Hombre Serpiente en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política