HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Hombre Dragón en el amor

 

Hombre Dragón en el amor

Hombre Dragón en la pareja


El hombre Dragón es uno de esos signos del horóscopo chino, que se caracteriza especialmente, por tener una particular afición, por todo lo que sea la acción. El hombre Dragón prefiere darle mucha importancia al sexo en sus relaciones, ya que pretende ser siempre fiel a su estilo de vida activo y de disfrute. Eso sí, puede llegar a ser un buen marido, con el correr del tiempo e involucrado en una relación seria.

 

Hombre Dragón en el amor

El hombre Dragón en el amor suele ser bastante complicado. Sobre todo, en los momentos más jóvenes de su vida. Ahí es cuando es más difícil de atrapar y prefiere emplear sus armas de seducción, en cada instante. Pero también, tiene un costado que pocos conocen y que solo aflora, cuando se encuentra en sus momentos de intimidad y confidencia. Ahí es, como se puede mostrar de una manera diferente.

Hombre Dragón en el sexo

El sexo lo es todo para el hombre Dragón. Fiel a una vida llena de acción, la sexualidad en la vida del Dragón cumple un rol más que importante. Aunque vaya cambiando y apaciguándose con el correr del tiempo, el hombre Dragón disfrutará del sexo junto a su compañera de otra manera, pero seguirán dándole la misma importancia, que tiempo atrás.

Hombre Dragón en la pareja

El hombre Dragón tiene un serio problema de cara a sus relaciones de pareja: tiene tendencia a la infidelidad y es de esos típicos, que se la pasan mirando a cuanta mujer se le cruce. Pero el tiempo lo irá aplacando y puede que se convierta en un esposo fiel, que le de cariño a su mujer e hijos y que sepa contener a su familia. Pero para eso, tendrá que estar enamorado e involucrado.

Signos compatibles e incompatibles

El hombre Dragón puede verse unido a la Rata, ya que este es un signo que no mide las consecuencias cuando se enamora y puede llegar a soportar las correrías del Dragón. De todos modos, la mujer Serpiente lo atraerá mucho y también puede llevarse bien con las personas del Gallo. El Mono también es complementario a él. Por otra parte, los signos que no le sientan bien son el Tigre y, sobre todo, el Perro.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Hombre Dragón en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política