HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Mujer Dragón en el amor

 

Mujer Dragón en el amor

Mujer Dragón en la pareja


El Dragón es uno de los signos del horóscopo chino que se destaca por su sinceridad a la hora de entablar una relación amorosa con otra persona. Esta sinceridad deviene inevitablemente en relaciones fieles y duraderas. No demasiado románticas ni sentimentales, las mujeres Dragón se caracterizan por sentir intensamente y pensar a largo plazo.

 

Mujer Dragón en el amor

La mujer Dragón tiene como característica ser algo inestable emocionalmente, tampoco es demasiado romántica ni sentimental. Pero tiene un gran corazón y sabe dejarse seducir por aquellas personas que tienen para ofecerle una vida llena de propósitos esenciales y duraderos.

Mujer Dragón en la pareja

La mujer Dragón tiene una gran cualidad: sabe expresar con facilidad y claridad todos los sentimientos que tiene, por la persona por la cual se siente atraída y ama. Por esto mismo, su sinceridad se vuelve una de las partes fundamentales a la hora de estar en pareja, siendo realmente fiel en todo momento y prefiriendo dar un paso al costado si ya no siente lo mismo.

Mujer Dragón en el sexo

El sexo es una de las partes de la vida en donde la mujer Dragón sabe desempeñarse muy bien. Si bien su escaso romanticismo pueda hacer parecer lo contrario, disfruta a tope de la intimidad en la pareja y sabe sacar lo mejor de su amante.

Signos compatibles e incompatibles

La mayor afinidad entre la mujer Dragón, ese "flechazo" fatal que suele darse, es con el signo del Mono, aunque también en la Rata puede llegar a encontrar su satisfacción amorosa. Se lleva también de maravillas con la Cabra y el Chancho, pero no así con otros signos como el Conejo.
 
 

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Mujer Dragón en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política