HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor del horóscopo chino

 

Compatibilidad en el amor del horóscopo chino

Compatibilidad amorosa de los signos del zodiaco chino


El estudio de la compatibilidad en el amor del horóscopo chino, divide a los doce animales del zodíaco, en cuatro grupos de tres, que poseen características similares y que pueden llegar a congeniar mejor entre sí. Entérate a que grupo perteneces y busca tu compatibilidad amorosa, con los signos afines del horóscopo chino.

 

En el horóscopo chino, los estudios de la compatibilidad en el amor agrupan a los doce animales del zodíaco, en grupos de afinidad. De tal modo, existen cuatro grupos, constituídos por tres animales cada uno, que tienen en común modelos similares de pensamiento, gustos e interes semejantes.

De allí que los animales de cada grupo son más compatibles entre sí y tienen más probabilidades de congeniar en una relación de pareja. Los signos del zodíaco chino, se agrupan de acuerdo a su compatibilidad amorosa del siguiente modo:

  • Caballo, perro y tigre
    Se caracterizan por el espíritu de libertad. El perro es el más leal y transparente de los tres, pero el caballo, le gana en agilidad. Son desafiantes, vitales, justicieros, buenos comunicadores, enérgicos, alegres, honestos, cariñosos, leales, impulsivos, idealistas, hábiles y serviciales.
  • Dragón, mono y rata
    Son los que disfrutan de tomar iniciativas. Se destacan por ser los más positivos y también, los más competitivos del zodíaco. Se caracterizan por ser intensos, apasionados, enérgicos, dinámicos, ambiciosos, imaginativos, e innovadores. El mono y la rata son además, astutos. No así el dragón.
  • Cabra, cerdo y conejo
    Tienen mucha sensibilidad y sentido estético. Se caracterizan por ser humildes. flexibles, dependientes, diplomáticos, creativos, expresivos, intuitivos, sensuales, emocionales y pacifistas. Buscan el amor y la belleza.
  • Serpiente, gallo y buey
    Están concentrados en sus metas y ambiciones. Tienen poca resistencia al fracaso. Son profundos, pensativos, intelectuales, meticulosos, sistemáticos, responsables y firmes. Marchan lento pero seguro.
El estudio de las incompatibilidades amorosas en el horóscopo chino, recomienda evitar las siguientes parejas:

  • serpiente y cerdo
  • perro y dragón
  • gallo y conejo
  • mono y tigre
  • cabra y buey
  • caballo y rata

 


 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor del horóscopo chino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política