HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Mujer Caballo en el amor

 

Mujer Caballo en el amor

Mujer caballo en pareja


La mujer Caballo no suele ser una persona muy estable a nivel amoroso. Es de tener relaciones tormentosas, pero también se destaca por su sensualidad y su constante capacidad de enamoramiento y desenamoramiento. Con una gran capacidad para la improvisación y con un agudo ingenio, las Caballo recién alcanzan su madurez amorosa con el paso del tiempo.

 

Mujer Caballo en el amor

La mujer Caballo se caracteriza por ser bastante sensual en el amor y por desplegar sus armas de seducción a la hora de la conquista. Pero, caso contrario, es una persona que tiene una fuerte tendencia a enamorarse y desenamorarse ante la menor decepción. Por eso mismo, debe estar muy segura de sí misma, a la hora de entablar una relación.

Mujer Caballo en la pareja

No será fácil para una mujer Caballo terminar en pareja. Es que suelen tener relaciones muy intensas y tormentosas que acaban de manera abrupta. De todos modos, las Caballo tienen tendencia a asentarse en la madurez y allí aceptarán las responsabilidades que conlleva el estar en pareja.

Mujer Caballo en el sexo

Si por algo se destaca la mujer Caballo es por su capacidad de improvisación. Esto hará que se destaque por su ingenio en el terreno sexual. También gusta de la velocidad y la intensidad, algo que le imprimirá al costado más sensual de la relación.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Caballo suele tener buena afinidad con los signos de la Cabra, el Tigre y el Perro, con quienes encontrará comprensión y puede llegar a entablar una relación a buen puerto. Por contrario, con el Buey y con la Rata no suele tener mucha afinidad.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Mujer Caballo en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política