HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Mujer Cabra en el amor

 

Mujer Cabra en el amor

Mujer Cabra en la pareja


La mujer Cabra es uno de esos signos del horóscopo chino que se caracteriza por tener un carácter dual por momentos, bastante fogosa, aunque con cambios de humor repentino y también una gran elegancia. Eso sí, le gusta dilapidar el dinero y los excesos, aunque puede llegar a ser una compañera ideal para con quienes logre congeniar.

 

Mujer Cabra en el amor


La mujer Cabra es romántica por naturaleza
. Le encanta todo lo que tenga que ver con ello y es capaz de no decir nada de lo que le molesta si está totalmente enamorada. Aunque, eso sí, suele tener momentos de sensibilidad, que la vuelven una mujer difícil de tratar y con ribetes de rencor hacia quien no sabe hacerlo.

Mujer Cabra en la pareja

No es fácil para una mujer Cabra convivir en pareja. Sobre todo si es ella la encargada de administrar las finanzas del hogar. Es que es una persona con una gran tendencia a dilapidar el dinero y no fijarse en precios. Eso sí, tiene un gusto exquisito y está marcada por el estilo. Así que, al menos, sabe recompensar muy bien a sus allegados con su clase.

Mujer Cabra en el sexo

La mujer Cabra en el sexo tiene dos caras. Por un lado está la fogosa, la que despierta sus llamas cuando está frente al hombre que ama. Pero también a veces suele mostrarse fría y distante. Pero hay que saber comprender sus momentos. Cuando retoma sus formas, a prepararse.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Cabra suele llevarse bien con el Caballo, el Cerdo, el Tigre, el Conejo y hasta con otra Cabra sin ningún tipo de problemas. No suele llevarse muy bien con la Rata, ni tampoco con el Buey, ni el Perro.
 
 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Mujer Cabra en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política