HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Mujer Mono en el amor

 

Mujer Mono en el amor

Mujer Mono en la pareja


La mujer Mono es una interesante combinación entre seducción, elegancia, sofisticación y creatividad. De todos modos, suele ser bastante poco permeable a las críticas y, además, bastante gustosa de hacer primar sus ideas por sobre las de los demás. Aquí podrás encontrar algunas de sus características y también los signos compatibles con ella.

 

Mujer Mono en el amor

La mujer Mono suele ser elegante, sofisticada, muy femenina. Y eso llama la atención. A lo que hay que sumarle una personalidad altiva, destacada, transformándola en irresistible para muchos. De todos modos, esa misma personalidad puede terminar jugándole en contra, ya que no sabe aceptar críticas de ninguna índole y directamente las ignora.

Mujer Mono en la pareja

La mujer Mono cuando encuentra el amor sabe negociar a la perfección. Si bien siempre tiende a imponer sus ideas, lo hace ganando la partida con su ingenio, su creatividad y sus dones de inteligencia y seducción. Pero también sabe adaptarse cuando no lo puede hacer. Es buena compañera y gusta de estar rodeada de sus afectos.

Mujer Mono en el sexo

La mujer Mono en el sexo suele ser cariñosa, ardiente, entregada, seductora... Pero sólo si el que está a su lado es digno merecedor de estar con ella. Debe ser un caballero en todas las reglas y todo un galán para complacerla.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Mono suele llevarse bien con el Dragón, la Cabra, el Conejo, el Perro y también el Caballo. De todos modos, no suele hacerlo con la Serpiente y, por sobre todos los signos, el Tigre.
 
 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Mujer Mono en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política