HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Mujer Cerdo en el amor

 

Mujer Cerdo en el amor

Mujer Cerdo en la pareja


La mujer Cerdo se destaca por su elegancia, su coquetería y también por su fogosidad a la hora de entablar relaciones amorosas. Amante del equilibrio, del buen sexo y de las relaciones distendidas, la mujer Cerdo se sentirá cómoda siempre y cuando le retribuyan lo que es capaz de dar. Conoce un poco más acerca de ella.

 

Mujer Cerdo en el amor

La mujer Cerdo es encantadora, elegante, dulce y muy coqueta. Cuando está enamorada, lo demuestra mucho más desde ese costado, arreglándose para cada situación. También, cuando está muy metida en una relación, no escatima nada de sí misma. Suele ser muy fiel con la persona a la que ama.

Mujer Cerdo en la pareja

La mujer Cerdo se destaca, ante todo, por su gran equilibrio a la hora de manejar sus relaciones en la pareja. Se entrega totalmente a la persona con la que está, mantiene la relación encendida, pero también quiere que le retribuyan de igual manera. Y sabrá hacerlo saber cuando las cosas no se dan en partes iguales.

Mujer Cerdo en el sexo

El sexo es uno de los puntos centrales en la mujer Cerdo. Es metódica, fogosa, capaz de dar todo de sí cuando está en plena confianza. Su imaginación no tiene límites y no solamente se contenta con recibir sino también con dar. Pero hay que ser delicado con ella para que se mantenga dentro de su límites satisfactorios.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Cerdo suele entablar buenas relaciones con los del Conejo, ya que es con ellos con los que logra una mayor distensión en la relación. El Dragón también sabe entenderla muy bien y con ellos se llevan de maravillas. No son compatibles son la Serpiente ni tampoco con el Caballo.
 
 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Mujer Cerdo en el amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política