HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Géminis

 

Géminis con Géminis

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Géminis y Géminis


Por más que las dos personas sean de un mismo signo, la compatibilidad en el amor no siempre es posible. Sólo puede llegar a buen puerto si es que entre ambos potencian sus buenas cualidades. Eso sí, las cuestiones más divergentes de la relación pueden llegar a ocasionar una ruptura inmediata. En el caso de los Géminis, la relación estará muy basada en el erotismo y la sexualidad que ambos desprenden.

 

La compatibilidad en el amor brinda muchas posibilidades entre los signos del zodíaco. Algunos compatibilizan más y otros menos. Cuando se trata de un hombre y una mujer de un mismo signo, las probabilidades no siempre son ciertas. Que sean del mismo signo no significa que tengan que congeniar si o si, ni mucho menos. Si coinciden en sus buenas características, puede que la relación funcione. Pero si lo hacen en sus aspectos más negativos, la unión estará destinada al fracaso.


De todos modos, hay que decir que la mujer y el hombre Géminis se atraen mutuamente de entranda. Ambos son muy sensuales y la relación puede partir de una enorme compatibilidad sexual entre ambos. Seguramente disfrutarán de sobremanera esa faceta de la relación.

Los dos son extrovertidos, conversadores y gustan de las relaciones sociales. Tienen muchos amigos y también son optimistas y solidarios. Hasta aquí, todo parece perfecto, ya que si compatibilizan en estos aspectos, pueden llevar una excelente relación adelante.

El problema puede venir de la mano del carácter contradictorio que tienen tanto el hombre como la mujer Géminis. Ambos tienen muchos vaivenes en su manera de ser y, peligrosamente, tienen una tendencia muy fuerte a ocultar lo que realmente piensan y sienten, algo que puede llegar a deteriorar la relación. De todos modos, si pueden sortear este obstáculo, la compatibilidad en el amor puede llegar a ser muy buena.


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Géminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política