HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Cáncer

 

Aries con Cáncer

Compatibilidad en el amor de aries y cáncer

La compatibilidad en el amor que pueden llegar a tener Aries y Cáncer puede que no sea del todo duradera. Esto parte del precepto que dice que estos dos signos zodiacales tienen dos modos muy diferentes de afrontar la vida. De esa manera, estos signos pueden llegar a no atraerse por completo. Pero, de todos modos, en el amor todo es posible.

La compatibilidad en el amor según los signos de la astrología dicta muchas verdades sobre la relación que pueden llegar a tener dos personas de un determinado signo. En este caso, se habla de Aries y Cáncer.


El mayor inconveniente que puede encontrarse entre dos personas de esos signos zodiacales es que tienen una manera de afrontar la vida muy diferente y esto puede atentar contra una relación duradera. Si bien se atraen y se gustan, su concepción de la vida es diferente. Las personas nacidas bajo el signo Cáncer tienden a tomar las riendas de todo. Y ahí chocan contra la impetuosidad de los Aries.

La compatibilidad sexual que existe entre estos signos es complicada. El hombre Cáncer es atractivo por naturaleza para la mujer Aries, pero ella puede sentirse rechazada en primera instancia. Pero en realidad se trata de que, muchas veces, los Cáncer se encuentran muy metidos en su vida diaria o en sus problemas y los Aries lo toman como un rechazo de su parte. Pero no siempre es así.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Cáncer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política