HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Leo

 

Leo con Leo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Leo y Leo


La compatibilidad en el amor siempre puede arrojar resultados dispares, en las uniones de los diferentes signos del zodíaco. Por esa misma razón, aunque las dos personas en una relación sean del mismo signo, eso no representa que se vayan a llevar bien de todas formas. Cuando se trata de dos Leo, lo más probable es que sean buenos amigos, pero no lleguen a tener una relación amorosa.

 

Si bien la compatibilidad en el amor siempre depara resultados sorprendentes, a veces no sucede lo mismo. Cuando se trata de dos personas de un mismo signo del zodíaco, no necesiaramente tienen que llevarse bien. Tal es el caso de los Leo, que son proclives a tener muchas discusiones entre ellos.

Una mujer y hombre Leo, en una relación amorosa, terminan siendo muy tensos y llegan a enfrentarse en momentos donde es mejor no estar presente, porque lo viven con mucha intensidad, tienen mucho carácter. Pero, por otro lado, son los típicos que se pelean y se reconcilian. Así que deben estar preparados para una relación con muchas vaivenes.

Si están convencidos de la relación, puede que lleguen a buen destino. Los dos están preparados para la adversidad, tienen mucho amor propio y convicción por lo que sienten. De todos modos, si la relación llega a fracasar, lejos de la convivencia podrán seguir siendo amigos y comprensivos con el otro que los acompañó.
 
 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política