HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Acuario

 

Los signos del zodíaco de Escorpio y Acuario tienen cosas en la compatibilidad en el amor, que pueden terminar jugando a su favor, cuando formen una relación de pareja. La valentía de los Acuario puede que guste a los Escorpio, aunque la rebeldía de estos últimos puede ponerle cierta tensión a la pareja.


La compatibilidad en el amor se da entre los signos del zodíaco siempre de una manera en particular. Cuando las características de los Escorpio chocan con la de los Acuario, las cuestiones no siempre se dan del todo bien. Las personalidades de cada uno, determinarán algunos sucesos, que pueden ser difíciles de atravesar.


Cuando la relación se plantea entre una mujer Escorpio y un hombre Acuario puede que todo comience bien. De hecho, el espíritu valiente que tiene él, terminará por convencer a la rebeldía de las escorpianas. Pero el problema comenzará cuando se den cuenta, que él pretende más seriedad y compromiso por parte de ella.

Él no se deja seducir con facilidad y tiene un grado de excentricidad que despertará la ira de la mujer Escorpio. Puede que esto sea el detonante para que terminen envueltos en una relación marcada por las dualidades, con momentos de calma y amor y otros mucho más turbulentos.

Si la unión de pareja se da entre una mujer Acuario y un hombre Escorpio, todo puede que acontezca con normalidad en una primera instancia. Él, con su carácter dominante, impactará en primera instancia a ella. Pero luego todo puede que termine en una simple amistad y no mucho más.

La posesividad del hombre Escorpio terminará por hacer añicos la posibilidad de éxito de esta relación, que terminará marcada por los celos y los contratiempos.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política