HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Leo

 

Cáncer con Leo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Leo


La compatibilidad en el amor entre los signos de Cáncer y Leo puede llegar a ser bastante efectiva según las circunstancias que se presenten a lo largo de la relación entre ambos. Aunque es muy probable que se desaten vaivenes y cuestiones turbulentas en la unión, si saben sobrellevarlo, terminarán juntos.

 

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Leo puede llegar a funcionar en algunas ocasiones. Como siempre suele suceder, muchas cuestiones negativas pueden aflorar, pero si saben sobrellevar la adversidad, terminarán consitituyendo una buena relación.

Cuando se trata de una mujer Cáncer y un hombre Leo, la compatibilidad de la pareja puede que funcione en una primera instancia. Entre ellos se tratan sinceramente y ella podrá aceptarlo tal cual es. Pero antes deberán saber sortear muchas inclemencias que se presenten.

De hecho, paciencia es la palabra fundamental para que la astrología se una en favor de estos signos. El hombre Leo suele ser bastante dominante y también orgulloso. La mujer Cáncer es sumisa, pero también tiene su costado autoritario. Pero si saben soportar estas vicisitudes, no tendrán absolutamente ningún problema para llevarse bien.

Si la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Cáncer, la cuestión puede que se presente complicada en varios aspectos, sobre todo por los altibajos que sufrirá la relación de pareja. Ella demanda de él que sea el hombre ideal y si él se le pone delante de los ojos, hará todo lo posible por conseguirlo.

El hombre Cáncer suele ser bastante libre en muchas cuestiones. Busca una mujer que lo ampare en todo sentido y que lo satisfaga sexual y afectivamente. Si la mujer Leo no es capaz de hacerlo, tomará otra dirección. Ella, en cambio, prefiere un hombre sensible y que le demuestre cariño. Justamente algo que el hombre Cáncer no siempre podrá darle.


 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política