HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio con Capricornio

 

Capricornio con Capricornio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Capricornio


Cuando la relación de pareja se da entre un mismo signo del zodíaco, no todo puede que termine tan bien, como se esperaba en un principio, aunque tal vez este no sea el caso de los Capricornio, que tienen muchas cosas que pueden terminar uniéndolos. Eso sí: deberán sacar todo el buen partido posible a sus buenas virtudes, para que todo ande como se pretende.

 

No siempre un hombre y una mujer de un mismo signo del zodíaco se llevan bien entre sí, como podría llegar a esperarse. De hecho, muchas de las cosas malas de ese signo, se terminan potenciando cuando se unen. Pero no siempre sucede de esa forma. Si bien tendrán que cuidar muchos aspectos de la relación, puede que la compatibilidad en el amor entre dos Capricornio funcione de buena forma.

Muchos dicen que los Capricornio son uno de los signos más difíciles de tratar dentro del espectro zodiacal. Son bastante libres en su manera de ser y siempre tratan de hacer todo lo posible, con obstinación, para lograr las metas que se proponen. Además suelen ser fríos, algo distantes y comprometidos con lo que hacen. Imagínense lo que puede llegar a resultar de una relación así.

Pero todo este compromiso que tienen, puede verse retribuido con una hermosa relación que perdure con el tiempo, ya que son de enamorarse a "largo plazo". Eso si, siempre y cuando sepan darse estos Capricornio un espacio para sus respectivas libertades.De lo contrario, puede que la unión se vaya resquebrajando y todo termine de mala manera.
 
 

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio con Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política