HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Piscis

 

Géminis con Piscis

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Géminis y


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Piscis no es de las mejores que puedan encontrarse dentro de la astrología. Si bien tienen algo de afinidad en algunos aspectos, las cuestiones negativas pueden llegar a tirar por la borda la relación en muy poco tiempo. De todos modos, si pueden resolver pacíficamente esas asperezas, la unión puede llegar a tener interesantes matices.

 

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Piscis puede llegar a funcionar en algunos aspectos, pero lo más probable es que la relación termine deteriorándose a corto plazo. Es que tienen muchas cuestiones en contra relacionadas directamente con el carácter de ambos.

Cuando se trata de una mujer Géminis y un hombre Piscis, la relación puede terminar en aguas turbulentas. Ella suele ser muy sensual, seductora y abierta hacia los demás, algo que termina irritando al hombre Piscis. Es que él suele ser mucho más celoso y le hará planteos por estas cuestiones.

En cambio, la mujer Géminis suele ser algo más libre, pero tiene su temperamento característico. Ese mismo que puede hacerle terminar la relación ante cualquier inconveniente que no le siente bien.

Si se trata de un hombre Géminis y una mujer Piscis, la cuestión puede llegar a funcionar en algunos aspectos, pero deberán tener mucho cuidado con algunas circunstancias que se vayan presentando a lo largo del camino de la relación. Pero, generalmente, estos últimos inconvenientes son los que pueden llegar a truncar la relación.

La infidelidad de la mujer Géminis (y de los geminianos en general) puede llegar a ser una de las cuestiones determinante. Mucho más aún cuando el hombre Piscis suele ser bastante celoso y hostil en algunos aspectos. Tal es así que la mujer Géminis terminará con la relación antes de que su corazón se vea dañado.


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política