HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Capricornio

 

Aries con Capricornio

Compatibilidad hombre mujer Aries - Capricornio en el amor


Aries y Capricornio no es una unión que pueda llegar a ser muy posible. Son dos signos enfrentados en su modo de entender la vida. Mientras los Aries se destacan por su romanticismo y apasionamiento, los Capricornio son mucho más fríos, calculadores y no pueden dejar de vivir sus momentos de independencia. De todos modos, las opciones siempre son posibles si llegan a un entendimiento.

De buenas a primeras, no parece una opción del todo recomendable la unión entre Aries y Capricornio. Son dos signos que se caracterizan por tener un carácter opuesto. Mientras que los Aries suelen ser muy predispuestos a tener una vida apasionada y llena de romanticismo, el carácter distante y más racional de los Capricornio es contrastante con ese espíritu.


Si se trata de una unión entre mujer Aries y hombre Capricornio, sólo pueden a llegar a andar bien en la compatibilidad en el amor si entre ambos reina el entendimiento y la aceptación de virtudes y defectos. Pero esto es muy difícil. Para el hombre Capricornio, la mujer Aries es indisciplinada, demasiado idealista y lo absorbe mucho más de lo que él quisiera.

Ella no puede consentir que el hombre Capricornio sea tan independiente, mientras la mujer Aries necesita un hombre un poco más dominante y que le preste más atención. De todos modos, la compatibilidad sexual entre ambos puede ser muy buena. Por lo cual una relación temporal unida del carácter sexual de ambos tiende a funcionar bien.

La compatibilidad en el amor entre un hombre Aries y una mujer Capricornio es más difícil aún. Si bien la mujer Capricornio se muestra divertida, muy eficiente e inteligente, en el amor sigue prefiriendo la independencia que tiene de por sí ese signo del zodíaco. El hombre Aries quiere una mujer que se apegue algo más a él.

Ni siquiera en el campo sexual son dos combinaciones posibles entre hombre Aries y mujer Capricornio. El hombre Aries es celoso, ya que es romántico e idealista y quiere que le presten su atención debida. La mujer Capricornio no es de involucrarse tanto en este tipo de relaciones. Aunque, como en el caso inverso, si logran limar algunas asperezas, la relación puede ser buena dentro del entendimiento mutuo.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política