HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Leo

 

Géminis y Leo

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Géminis y Leo


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Leo no siempre es factible. Muchas cuestiones los terminarán enfrentando y no será posible que la unión termine siendo efectiva. De todos modos, se da mucho mejor entre una mujer Géminis y un hombre Leo que a la inversa. Si cuidan algunas características personales que ambos tienen, la relación puede llegar a buen puerto.

 

La compatibilidad en el amor siempre arroja sorpresas. No siempre es posible que dos signos del zodíaco compatibilicen. Algunos lo hacen mejor que otros. En el caso de Géminis y Leo, muchas son las diferencias que los alejan. Pero, de todos modos, siempre existen salvedades que pueden terminar haciendo de la relación algo bastante interesante.

Cuando hablamos de una mujer Géminis y un hombre Leo, la relación es mucho más posible que a la inversa. Ellos comparten bastantes lazos afectivos, familiares y hasta profesionales. A veces, también, lazos amorosos. Ella admira la lealtad, inteligencia y tenacidad que tiene él. Mientras que él destaca la autenticidad de la mujer Géminis.

El problema se da en que ella no suele ser muy proclive a recibir órdenes, lo cual suele complicar la situación, ya que los aires de superioridad que suelen tener los Leo pueden tirar por la borda todo lo bueno de la relación. De todos modos, la compatibilidad sexual entre ambos es muy buena y puede transformarse en una relación sensual y pasional.

Cuando se trata de una mujer Leo y un hombre Géminis la cosa cambia. Los puntos de complicación pueden llegar a aumentar significativamente. Sobre todo debido al espíritu libertino del hombre Géminis, bastante volátil y proclive a las relaciones infieles. Vale decir también que la mujer Leo suele ser demasiado exigente e independiente.

 


 
 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política