HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Acuario

 

Tauro con Acuario

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Acuario


Estos dos signos del zodíaco, uno de tierra y otro de agua, no suelen llevarse muy bien que digamos en la compatibilidad en el amor. De hecho, las diferencias que tienen entre sí son tantas, que dificilmente logren congeniar en algún momento de sus vidas. De todos modos, siempre en determinadas circunstancias el amor puede triunfar y esta unión puede llegar a ser posible.

 

En el terreno de la compatibilidad en el amor, todo es posible. Aunque, como es sabido, siempre hay signos del zodíaco que congenian mejor unos con otros. Este, seguramente, no es el caso de Tauro y Acuario, dos signos diametralmente opuestos a la hora de concebir las relaciones en pareja. Uno de tierra y otro de agua.

Si hablamos de un hombre Tauro con una mujer Acuario, es tremendamente difícil que puedan terminar juntos. El mayor problema está dado en la carencia de ideales de él, que, a pesar de ser muy romántico y sensual, tiene algo de volatibilidad en su manera de enfrentar las relaciones, que puede hacerlo caer en una profunda decepción y abandonar a su compañera así de repente.

Una de las cosas que le molesta en demasía al hombre Tauro es lo previsora que es la mujer Acuario, que vive pensando en el día de mañana, olvidando por momentos el hecho de disfrutar el presente. Para que esta unión de compatibilidad de pareja sea posible, tienen que dejar de lado muchísimas diferencias y ella tendrá que mimarlo, rodearlo y hacerlo sentir único para que él se entregue con totalidad.

Cuando se trata de una mujer Tauro y un hombre Acuario, la relación también puede atravesar por los mismos vaivenes que en el caso anterior. Cuando una mujer Tauro se enamora, ella espera que sea para toda la vida. Es muy fiel en ese sentido y no gusta de cambios bruscos, sino todo lo contario. El hombre Acuario, en cambio, representa lo opuesto.

El hombre Acuario tiene un carácter excéntrico, tiene cambios de humor, de personalidad, de carácter y una vida interna bastante fuerte. Todo lo contrario a lo exteriorizante que suele ser la mujer Tauro. Ella jamás podrá encontrar en un hombre Acuario esa estabilidad y tranquilidad de una relación segura. Él es muy irregular en la compatibilidad en el amor como para que la unión llegue a buen puerto.
 
 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política