HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Cáncer

 

Tauro con Cáncer

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Cáncer


Esta combinación de la compatibilidad en el amor tiene sus diferentes chances. Pero, de todos modos, si bien es mucho más probable que la unión se consiga cuando coincidan hombre Tauro con mujer Cáncer, también es algo compatible desde el sector opuesto.

 

La compatibilidad en el amor no siempre funciona de la misma manera, incluso cuando se trata de dos signos como Cáncer y Cáncer, donde la cuestión puede llegar a variar importantemente. De hecho, es mucho más factible que la combinación entre estos signos del zodíaco se de mucho más fácilmente entre un hombre Tauro y una mujer Cáncer que a la inversa.

La relación entre un hombre Cáncer y una mujer Tauro puede llegar a comenzar de excelente manera. A él le encanta que ella se muestra cariñosa, simpática y seductora. Pero ella espera recibir lo mismo de él, y esto le fastidia mucho. Incluso puede llegar a empeorar mucho en materia de compatibilidad sexual, ya que la mujer Tauro demandará un apasionamiento total del hombre Cáncer, algo que él no siempre podrá ofrecerle.

El hombre Cáncer suele tener vaivenes importantes en su carácter, idealizándola demasiado o restándole consideración notablemente. Esto puede por terminar de herir a la mujer Tauro, que huirá despavorida de un hombre así.

En cambio, la combinación entre un hombre Tauro y una mujer Cáncer sí se muestra como mucho más proclive dentro de la compatibilidad de pareja. En un principio, parecerá que ambos signos no son muy afectos a unirse. Él suele ser muy posesivo y eso termina molestando a ella, que suele ser muy celosa. Pero estas diferencias no serán irreconciliables ni mucho menos. Todo lo contrario, terminarán uniéndose.

El hombre Tauro y la mujer Cáncer son muy buenos en su compatibilidad sexual, además de saber qué es lo que quieren el uno del otro. La sinceridad que reinará entre ambos creará un clima ideal para que el amor transcurra como corresponde.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Cáncer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política