HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Capricornio

 

Géminis con Capricornio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Géminis y Capricornio


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Capricornio puede ser probable en ciertos casos, pero lo más factible es que no llegue a funcionar. Mientras los Capricornio son de buscar cierta estabilidad y calma, los Géminis tienen un carácter muy dual, esquivo y que, por momentos, puede transformarse en un arma de doble filo que no aceptará el otro signo.

 

La compatibilidad en el amor siempre depara ciertas sorpresas, interrogantes y cuestiones para analizar correspondientes a la relación de pareja. En los casos de los signos del zodíaco de Géminis y Capricornio, el terreno está más sembrado de dudas que de certezas. Pero aún así, alguna esperanza pueden llegar a albergar.

Cuando se trata de una mujer Géminis y un hombre Capricornio, la cosa puede empezar bien en ciertos aspectos. El hombre Capricornio puede verse complacido de estar con una mujer Géminis a su lado, e incluso puede llegar a tratarla como se merece. Pero generalmente es ella quien no gusta de atarse a relaciones demasiado largas.

La mujer Géminis rehuye al compromiso. Todo el tiempo se muestra de una manera bipolar y llamativa, que puede pasar de la alegría al enojo en cuestión de segundos. Si saben manejar sus formas de ser, la compatibilidad de la pareja puede ser buena con el correr del tiempo.

Cuando se habla de una mujer Capricornio y un hombre Géminis, la unión puede dificultarse algo más. Ya de por si, podría decirse que son signos totalmente opuestos en ciertos sentidos. El hombre Géminis es muy tosco, poco sincero y para nada proclive a dar cariño. La mujer Capricornio es muy exigente y requiere que estén a su altura. Muy pocas veces él podrá complacerla. Ni siquiera tienen buena afinidad en el nivel de la compatibilidad sexual.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política