HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Virgo

 

Aries con Virgo

Compatibilidad hombre mujer Aries - Virgo en el amor


La compatibilidad en el amor entre Aries y Virgo no suele ser una de las combinaciones más propicias de la astrología. De hecho, son muchos los puntos que chocan, ya se trata de hombre o mujer de ambos signos del zodíaco indistintamente. El espíritu pasional de Aries no suele ser muy compatible con la tendencia especulativa de los Virgo. Pero, como en todos los casos, pueden existir excepciones.

 

La compatibilidad en la pareja entre los signos del zodíaco Aries y Virgo no siempre es posible. Es más, podría decirse tranquilamente que las aspiraciones de uno y otro con respecto al amor, a veces, chocan de frente. Los Aries son tremendamente apasionados y soñadores, algo que contrasta bastante con el espíritu crítico y especulativo de los Virgo. Esto genera asperezas constantemente.

La hombre Aries puede llegar a ser un buen amigo de una mujer Virgo. La compatibilidad en el amor, en cambio, no siempre es posible. El hombre Aries tiende a ser muy celoso, idealista y romántico, mientras que la mujer Virgo es crítica, confía en su intelecto y también tiene algo de indecisa, lo que la hace dudar de los sentimientos del tipo emocional. Algo en lo que, sin dudas, se ven enfrentados.

La mujer Aries se ve en un dilema similar frente al hombre Virgo. Mientras ella se considera perfecta tal y como está, apasionada como es, el hombre Virgo es detallista y siempre sabe encontrar esos defectos que a ella le duelen. Incluso a veces la ve muy agresiva en su afán aventurero y romántico.

La inseguridad de las mujeres Virgo también se repite en los hombres, y eso no suele gustar nada a la mujer Aries en materia de compatibilidad en el amor. Es que él, aunque no esté cien por ciento seguro de lo que siente, no se animará a decírselo. Ella quiere que su hombre esté totalmente seguro.

De todos modos, siempre existen excepciones. Muchas veces, esas mismas cosas que los diferencian suelen encontrarse en un equilibrio de punto justo, que puede poner la compatibilidad de la pareja en un buen momento, que puede transformarse en duradero. Eso sí, aquí no hay puntos medios.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política