HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo con Piscis

 

Virgo con Piscis

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Piscis


Los signos del zodíaco de Virgo y Piscis tienen en común algunas cuestiones, que pueden acercarlos pero también otras que pueden hacerlos bastante opuestos. Cuando se trata de una mujer Virgo y un hombre Piscis, vale decirlo, la compatibilidad en el amor tiene mucho más a favor, que a la inversa.

 

La compatibilidad en el amor a veces depara curiosidades, hasta dentro de un mismo signo del zodíaco. Así es como las cosas en la relación de pareja, pueden funcionar mejor de una forma que de otra, dentro de la combinatoria de sexos. Este, puntualmente, es el caso de Virgo y Piscis.

Cuando la relación se establece entre un hombre Piscis y una mujer Virgo, las cosas pueden tener algo de futuro, aunque sea mínimo. El hombre Piscis es cálido y disfruta de la intimidad, pero a su vez es algo caótico. Seguramente a la mujer Virgo, esta mezcla de sensaciones puede resultarle atrayente en un primera instante.

Pero el problema se da cuando la mujer Virgo empieza a sentirse irritada, por lo desordenado que es en todo aspecto el hombre Piscis. Ahí la relación, entonces, no pasa de algunas citas seductoras y nada más.

En cambio, cuando la mujer Piscis y el hombre Virgo se dan cita, todo se vuelve más difícil aún. Ella necesita amor y ternura, mientras que él es tosco y algo huidizo, poco proclive a enamorarse. Esto ya tiende a destruir la relación, desde el primer momento. Puede decirse que esta última, es una unión para ser considerada más dentro del campo de la amistad, que del amor.


 


 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política