HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Virgo

 

Cáncer con Virgo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Virgo


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Virgo puede llegar a ser excelente en ambos casos. Si bien, como en cualquier relación, tendrán sus inconvenientes en esta unión primará el amor. De todos modos, si no saben manejar algunas circunstancias que se pueden llegar a presentar, la relación quedará trunca.

 

La compatibilidad en el amor siempre depara sorpresas y cuestiones azarosas en las relaciones de pareja. Algunos signos del zodíaco se llevan mejor con unos que con otros y esto deja abiertas las chances para todo tipo de uniones. En el caso de Cáncer y Virgo, la compatibilidad de la pareja puede llegar a ser más que interesante.

Cuando se trata de una mujer Cáncer y un hombre Virgo, la unión puede llegar a ser óptima. Puede que él pase por algunos momentos de dudas. Pero esto se debe a su personalidad y fuerte identidad, que lo transforma inevitablemente en un hombre dudoso de sus compromisos. Pero seguramente volverá totalmente renovado a los brazos de ella.

Tanto el hombre Virgo como la mujer Cáncer se respetan y admiran mutuamente. Pero deberán saber respetar sus libertades individuales, como ser los trabajos, estudios o grupos de amigos. Más allá de eso, saben congeniar maravillosamente y la compatibilidad en el amor está abierta para ambos.

En cambio, hablando de una mujer Virgo y un hombre Cáncer, la unión puede llegar a estar dada más en un sentido de compatibilidad sexual y de amor a primera vista que de una relación duradera. En ese primer impacto pueden disfrutar de un tiempo lleno de vértigo y regocijo, pero ambos son muy amigos de estar solos.

Tanto el hombre Cáncer como la mujer Virgo son proclives a la seducción y a las aventuras. Por eso mismo, no tendrán una relación prolongada entre ambos. Incluso a él puede llegar a afectarle mucho lo crítica y distante que suele ser la mujer Virgo. Aún así, algunos otros puntos los pueden llegar a unir.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política