HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Cáncer

 

Géminis con Cáncer

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Géminis y Cáncer


La compatibilidad en el amor entre Géminis y Cáncer puede ser bastante conflictiva en diversos aspectos por la diferente personalidad que suelen tener ambos. Mientras los Géminis son más bien seres liberales, los Cáncer optan por la posesión de sus parejas, algo que invariablemente termina en enfrentamiento. De todos modos, hay algunas cuestiones que los unen y que pueden llegar a viabilizar a la pareja en algunos aspectos.

 

Cuando dos signos del zodíaco se enfrentan en la compatibilidad en el amor, no siempre es posible una unión factible. De hecho, Géminis y Cáncer no son dos de los signos del zodíaco que suelen congeniar muy a menudo. Todo lo contrario. En muchas facetas de la vida, se muestran radicalmente opuestos. Y eso puede llegar a separarlos incluso antes de comenzar cualquier tipo de relación.


Por ejemplo, cuando hablamos de una mujer Géminis y un hombre Cáncer, esta unión puede llegar a tener buenos momentos e incluso a progresar con el paso del tiempo. Pero tendrá que sobrevivir varias tempestades, porque las características de ambos son más bien distintas.

La mujer Géminis está repleta de cierto espírtu de libertad. Como es de imaginar, esto choca tremendamente con el hombre Cáncer una persona muy posesiva y que no puede tolerar esto de ella. Por el contrario, se tienen gran estima, pueden entablar una auténtica amistad entre ellos y además se tienen admiración y respeto. También coinciden en el aspecto de la seducción y la compatibilidad sexual. Pero tendrán que saber resolver ese "pequeño" problema si quieren llegar a buen puerto.

Cuando es a la inversa, con una mujer Cáncer y un hombre Géminis, la relación puede llegar a darse en una dirección relativamente similar. También se tienen un gran respeto y pueden llegar a congeniar muy bien en un plano amistoso, pero la inseguirdad del hombre Géminis, ese espíritu volátil que tiene, hará que en algún momento harte a la mujer Cáncer. Eso si, son muy comunicativos entre ellos y pueden llegar a tomar buen partido de ese punto de la compatibilidad en el amor.


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Cáncer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política