HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Sagitario

 

Aries con Sagitario

Compatibilidad hombre mujer Aries - Sagitario en el amor


La posibilidad en la compatibilidad de pareja entre Aries y Sagitario es más proclive cuando la mujer Aries combina con el hombre Sagitario. Ahí la atracción es mutua y puede ser determinante. En cambio, el espíritu independiente de la mujer Sagitario puede hacer que las cosas no funcionen del todo bien a la inversa. De todos modos, siempre hay otros aspectos que observar en la compatibilidad de pareja.

 

La compatibilidad de pareja entre Aries y Sagitario es una de las que puede llegar a funcionar dentro de todas las posibilidades. Mucho depende de la combinación hombre - mujer entre los dos signos del zodíaco

Si la relación se trata de hombre Aries y mujer Sagitario, no siempre las cosas suelen terminar bien. Esto se debe, primordialmente, a que la mujer Sagitario tiene un carácter muy independiente y esto lo pone muy celoso al hombre Aries. La mujer Sagitario tiende a tener romances y siempre anda en busca de un hombre fuerte que la contenga. A ella le gusta el romanticismo del Aries, pero no le agrada su carácter dominante.

En cambio, en una relación, suelen ser tremendamente sinceros entre sí y muy fieles, a pesar del romanticismo del Aries y el espíritu aventurero de la mujer Sagitario. Una vez que el amor termine, se lo dirán sin dudarlo.

Cuando la relación es a la inversa, con una mujer Aries y un hombre Sagitario, la unión puede llegar a ser mucho más fructífera y duradera. La compatibilidad en la pareja es muy buena, ya que Sagitario sabrá muy bien como darle amor a Aries, generándose una atracción proporcional muy importante desde un primer momento. Ambos se ven perfectamente complementados.

El problema que existen entre estos signos zodiacales y su compatibilidad sexual es que ambos suelen ser tendientes a la infidelidad, pero saben perdonarse y también vengarse del mismo modo. Muchas veces el egoísmo puede atentar contra la pareja, ya que la necesidad de ser queridos los hace pensar sólo en sí mismos.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política