HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Capricornio

 

Cáncer con Capricornio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Capricornio


Como es sabido, la compatibilidad entre los signos del zodíaco puede arrojar determinadas coincidencias y diferencias. En el caso planteado entre los signos de Cáncer y Capricornio, la compatibilidad de pareja puede determinar una interesante relación. Sobre todo si comienzan en una buena amistad, para irse afianzando con el correr del tiempo.

La compatibilidad en el amor siempre tiene reservadas uniones bastante peculiares, en cuanto a los signos del zodíaco. Tal puede ser el caso que se da entre Cáncer y Capricornio, dos signos del zodíaco que pueden llegar a mostrar algunas interesantes facetas como para que la unión se concrete.


Cuando se trata de un hombre Capricornio y una mujer Cáncer, todo será mejor que empiece por una buena amistad. Allí comenzarán a conocerse, comprenderse y sabrán si están hechos el uno para el otro. Ella necesita ser comprendida, acompañada y que la mimen de buen grado. Él, con el correr del tiempo, podrá darle todo eso que ella requiere.

Si la relación está dada por la unión entre una mujer Capricornio y un hombre Cáncer, también puede llegar a suceder algo similar que en el caso anterior. Todo puede comenzar por una relación de amistad, para que vaya derivando en la comprensión mutua. Ambos necesitan ser mimados y queridos y, con el tiempo, pueden lograr que eso suceda de ese modo.

La mujer Capricornio suele ser tímida, algo recatada y humilde. Pero si él desenvuelve su personalidad, dará todo de si. Eso si, al igual que la mujer Cáncer, demandará compromiso y renovación en la unión de la pareja. De lo contrario, irá a buscar un nuevo destino.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política