HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Libra

 

 

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Géminis no siempre es posible, como en todas las combinatorias de los signos de la astrología. De todos modos, compatibilizan bien en determinados aspectos y la relación puede llegar a tener éxito si concilian en diversas cuestiones. De todos modos, es más factible que se produzca una unión verdadera entre un hombre Libra y una mujer Géminis que a la inversa.

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco del Géminis y Libra es factible en muchos aspectos. Pero sólo si logran combinar sus buenos aspectos de ambos signos del zodíaco, ya que, dentro de todo, pueden llegar a llevarse bien. Pero para eso deberán dejar de lado cierto aspecto libertino que tienen ambos.


Si se trata de una mujer Libra y un hombre Géminis, la relación sí que puede ser algo dificultosa. Si ambos tienen como meta llegar a una amistad amorosa sin demasiado compromiso, pues la unión puede ser maravillosa. Ella es soñadora, romántica, enamoradiza y le encanta estar rodeada de hombres. Él no exterioriza mucho su amor, suele tener una idea de relación muy cambiante y, por esto mismo, este tipo de relaciones son las que mejor le van. Eso si, ninguno de los dos tiene en mente tener una relación a largo plazo, ya que la atracción que sienten viene dada de la compatibilidad sexual entre ambos.

Caso inverso, cuando se trata de una mujer Géminis y un hombre Libra, la relación si puede llegar a mejor destino. Ella suele tener un espíritu inquieto, aventurero y necesita de alguien que le brinde estabilidad y la ayude a frenar la situación en algún momento. Él, con toda su amabilidad y delicadeza podrá oficiar de contrapunto exacto.

Si todo marcha bien, y dejando de lado algunas discusiones lógicas que pueden llegar a suscitarse, esta unión de pareja gozará de compatibilidad en el amor de múltiples maneras. Por eso mismo, si saben explotar las buenas características de la unión entre ambos signos, todo puede resultar de maravillas.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política