HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Sagitario

 

Tauro con Sagitario

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Sagitario


La relación de compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro y Sagitario suele ser algo complicada. En algún momento, las cosas pueden pintar a que todo funcionará bien, pero chocan demasiado en la forma de ser que tienen ambos, lo que termina deteriorando la relación. Si bien conectan sexualmente, sus maneras de ser no siempre se complementan de la misma forma.

 

La compatibilidad en el amor entre los diferentes signos del zodíaco siempre depara sus sorpresas y viscisitudes. Tal es el caso que se plantea entre Tauro y Sagitario, dos signos que pueden mostrar algunos acercamientos importantes en primera instancia, pero que no parecen destinados a tener una larga relación entre sí.

Cuando se habla de compatibilidad en la pareja entre un hombre Tauro y una mujer Sagitario, las cosas suelen comenzar bien. Sobre todo por que ella es una luchadora incansable en esa cuestión de buscar el amor permanentemente y él allí estará para contenerla. Pero luego se encontrarán con que ella suele ser muy abierta y sociable, algo que le molesta al Tauro, que es un hombre que está más compenetrado en sus propios asuntos.

La compatibilidad sexual entre ambos es propicia. Aunque la mujer Sagitario suele dar más de lo que el hombre Tauro está dispuesto a ofrecer. Por eso mismo, si ambos quieren ser felices en esta unión, deberán dejar de lado algunas cuestiones, resginar para poder establecer un vínculo más fuerte.

Cuando se trata de una mujer Tauro y un hombre Sagitario, la relación también comenzará de una forma interesante y satisfactoria para ambos. Se complementan bien en lo sexual y les gusta aprender cosas el uno del otro. El problema es que ella suele ser muy celosa y no tiene la misma capacidad de expresión que el Sagitario. El espíritu de la mujer Tauro es muy cambiante y esto puede llegar a deteriorar la relación, ya que el hombre Sagitario es mucho más idealista en ese plano.
 
 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política