HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Sagitario

 

Cáncer con Sagitario

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Sagitario


La compatibilidad en el amor entre los signos de Cáncer y Sagitario puede llegar a tejer una buena unión en algunos casos. Pero muchas veces no pasará de una interesante y profunda amistad entre los dos signos del zodíaco. Es que la libertad que suelen tener los Sagitario va totalmente en contra de la posesividad de los Cáncer.


Las relaciones amorosas muchas veces pueden estar predestinadas por la compatibilidad astrológica que existe entre los signos del zodíaco. Algunos congenian mejor que otros y no siempre se puede tener una buena unión debido a las características encontradas que tienen. Tal es el caso de Cáncer y Sagitario, dos signos que pueden verse unidos por algunas cuestiones pero también distanciados por otras.

Si la relación se establece entre una mujer Cáncer y un hombre Sagitario, el vínculo de amistad será muy fuerte. Es que él es tremendamente sincero y ella sabrá valorar en buena forma esa cualidad. Además es generoso y sentimental. Pero, a su vez, suele ser bastante franco cuando algo no le gusta, lo que puede terminar dañando a la mujer Cáncer.

Ella, en cambio, requiere otra cosa de su hombre. El hombre Sagitario es demasiado libre y eso impedirá que la relación amorosa se concrete. Pero, de todas formas, pueden llegar a ser excelentes amigos.

Cuando la relación se da entre un hombre Cáncer y una mujer Sagitario, la cuestión no varía demasiado. Nuevamente vuelven a chocar un espíritu posesivo como el del Cáncer y una tendencia más libre de la Sagitario. Esto hará que choquen indudablemente.

Si bien la relación en un principio puede funcionar bien, debido a que ella es bastante enamoradiza y busca el amor constantemente, se encontrará con que él pretende ser demasiado dependiente de ella y tratará de poseerla. Su espíritu de libertad, en esa instancia, la hará buscar otros caminos.


 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política