HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries y Escorpio

 

 

Aries y Escorpio son dos signos del zodíaco que tienen una compatibilidad en el amor algo escasa. Puede que una relación sexual entre ambos resulte buena, aunque no si se quiere llegar a buen puerto en el amor. El carácter fuerte que suele caracterizar a ambos signos es algo que puede hacer colisionar el futuro de la unión de pareja, pero, como siempre, de mucho dependen las posibilidades.

 

Aries y Escorpio son dos signos del zodíaco que no siempre tienden a tener una compatibilidad en el amor muy importante. El carácter dominante de ambos signos, la tendencia a la posesión de los Escorpio y también las exigencias de uno y de otro para sí, pueden conspirar contra la unión de la pareja.


De todos modos, nada es imposible. La mujer Aries y el hombre Escorpio tienen una excelente compatibilidad sexual y una fuerte atracción física entre sí. Ambos son fogosos y se satisfacen mutuamente a ese nivel. Pero, de todos modos, cuando se entra en el terreno de la compatibilidad de pareja, ahí las cosas se ponen dificultosas.

El hombre Escorpio es una persona muy pretenciosa, que gusta de que los que lo rodeen lo vivan adulando y eso a la mujer Aries le parece una idiotez. Además, no le gusta a la mujer Aries dejarse dominar. Algo que los hombres Escorpio no pueden dejar de hacer. Él es posesivo por naturaleza y conspira contra el espíritu de libertad que la Aries tiene por casi por instinto.

Si la mujer es Escorpio y el hombre Aries, el cuadro es más o menos similar. A nivel compatibilidad sexual, pueden darse muy bien las cosas, dada la fuerte unión en ese aspecto. Ambos demandan mucho de sus amantes y pueden lograrlo entre estos signos. Pero, yendo a la compatibilidad en el amor, suelen ser signos muy difíciles de combinar.

La mujer Escorpio tiene un carácter con muchos altibajos, muy ciclotímico, pero sí tiene en claro que quiere ser la protagonista exclusiva de la relación. Demanda al hombre Aries que le de todo y tiene que estar pendiente de ella en todo momento. Esto, obviamente, choca con el carácter independiente e irritable que tienen los Aries. La mujer Escorpio es demasiado exigente y esto al hombre Aries puede llegar a molestarle en demasía. Puede que la relación dure un cierto período, pero no suelen ser muy duraderas.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries y Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política