HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Virgo

 

Géminis con Virgo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos de Géminis y Virgo


Como suele ocurrir en la compatibilidad en el amor, los signos del zodíaco no siempre tienden a tener una unión proclive y certera. El caso de Géminis y Virgo es uno de ellos. Las características personales de ambos signos suelen ser bastante diferentes. Y eso conspira directamente contra los porcentajes de éxito que tendrá la relación en un futuro. Pero siempre queda algo de esperanza en las buenas características que puedan unirlos.

 

Géminis y Virgo no son precisamente dos signos del zodíaco que puedan unirse con relativa facilidad. De hecho, son pocas las probabilidades de que puedan constituir una relación exitosa. De todas formas, como suele ocurrir en estos casos, la esperanza siempre está y puede ocurrir que terminen conformando una excelente pareja.


Cuando se habla de una mujer Géminis y un hombre Virgo, los problemas vienen dados fundamentalmente de la mano del carácter de ambos. Ella es libertina, extrovertida y sociable, mientras que él no gusta de aparecer en público, es solitario y no le gusta compartir sus sentimientos con otras personas. Esto, obviamente pone en jaque cualquier intento de relación que quieran tener. Pero si saben conciliar estas diferencias y las aceptan, pueden llegar a un respeto mutuo y entendimiento perfecto.

Si la relación se da entre en un hombre Géminis y una mujer Virgo, la relación es mucho más improbable en todos los campos. Ni siquiera se puede decir de ellos que experimentan una buena compatibilidad sexual. Son caractéres enfrentados desde el vamos.

La mujer Virgo se caracteriza por su fidelidad, lealtad y disciplina, mientras que él es muy poco sincero, distante e interesado en muchos aspectos. Este carácter frío, egoísta e infiel hará que se alejen de inmediato. Estos signos del zodíaco son como el agua y el aceite.


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política