HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Piscis

 

Aries con Piscis

Compatibilidad entre los signos Aries y Piscis en el amor


Aries y Piscis son dos signos que pueden chocar en algunos aspectos pero que tienen como particularidad el hecho de congeniar. Pero, por contrario, el carácter más pasivo de los Piscis suele contrastar con el apasionamiento e idealismo de los Aries. Esto puede terminar poniendo punto y final a la compatibilidad en el amor, pero en la compatibilidad sexual se sienten a la perfección. Una combinación que puede funcionar.

 

Dentro del mundo de los signos del zodíaco, existen algunos de los doce que tienen más compatibilidad en el amor que otros. En el caso de Aries y Piscis existen pros y contras que pueden hacer de la compatibilidad en la pareja algo bueno por momentos y malos por otros. Pero, de todos modos, son signos algo proclives a unirse.


El hombre Piscis suele ser poco decidido, más bien con un carácter pasivo en la vida de la pareja, pero eso le viene bien a la mujer Aries, líder por naturaleza en las relaciones. De todos modos, ella necesita que la contengan y él suele hacer bien eso, haciendo poner los pies sobre la tierra ante la impulsividad nata de la mujer Aries. De todos modos, ella a veces siente que el hombre Piscis no le da lo suficiente, aunque también admira ese carácter casero y familiar que tiene.

Al nivel de la compatibilidad sexual, funcionan a la perfección y la atracción se da en ambos lados. Esto se da tanto con hombre o mujer Aries y Piscis. De los dos costados la química sexual funciona a la perfección y esto puede ayudarles mucho a establecer la relación en un principio.

En el plano de la compatibilidad en el amor entre un hombre Aries y una mujer Piscis, sucede algo similar que en la otra instancia. Aunque las diferencias se acentúan. En este caso, las relaciones suelen ser algo menos duraderas. La mujer Piscis es más estable y suele sentirse a gusto en cualquier entorno, pero no sucede lo mismo con el hombre Aries, aventurero por naturaleza y que busca nuevas sensaciones todo el tiempo. De todos modos, pueden llegar a congeniar de maravillas en el campo del trabajo y los negocios.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política