HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Geminis

 

Tauro con Geminis

Compatibilidad de los signos Tauro y Geminis en el amor


La compatibilidad en el amor entre Tauro y Geminis puede llegar a variar dependiendo el sexo del signo zodiacal en cuestión. Mientras la pareja de mujer Tauro con hombre Geminis puede llegar a ser dificultosa, la de mujer Geminis con hombre Tauro sí puede llegar a buen puerto. Siempre, de todos modos, la astrología depara sus sopresas y la compatibilidad en la pareja puede funcionar igual, llegado el caso.

 

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Geminis, como en todos los signos del zodíaco, no siempre es posible. Depende mucho de qué sexo sea cada uno de los integrantes de la unión. Generalmente, la compatibilidad en la pareja entre la mujer Tauro y el hombre Geminis no es tan proclive a funcionar como a la inversa.

De todos modos, la mujer Tauro es muy cariñosa, perserverante y posee sus armas de seducción como para poder conquistar a un hombre Geminis si este realmente le gusta. El hombre Geminis tiene un carácter muy bipolar, donde su conducta varía constantemente. Ella, en cambio, es mucho más decidida y segura de sus sentimientos. Esta diferencia en el carácter de ambos puede llegar a ser determinante para que la relación no tenga buen futuro.

A pesar de estos problemas, el hombre Geminis puede llegar a caer bajo las garras de una mujer Tauro tranquilamente, a pesar de que no son ese tipo de hombres que se dejan atraer con facilidad. Es que ella puede ser lo suficientemente paciente como para poseerlo si se lo propone.

El entendimiento es mayor cuando se trata de una relación a la inversa, con un hombre Tauro y una mujer Geminis. Además de lo mucho que se comprenden el uno al otro, la compatibilidad sexual en esta unión podría decirse que es óptima. De todos modos, como en toda compatibilidad en el amor, siempre existen varios problemas.

El más importante viene del lado de las libertades de cada uno. La mujer Geminis es curiosa, libre y alegre. No le gusta ser poseída con facilidad y esto le choca al hombre Tauro, que es agobiante por naturaleza. De todas maneras, el buen carácter de ambos y la amabilidad que poseen para tratarse puede llegar a terminar de flecharlos.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Geminis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política