HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Acuario

 

Aries con Acuario

Compatibilidad signos Aries - Acuario en el amor


La compatibilidad en el amor entre Aries y Acuario puede llegar a gozar de sus buenos momentos, aunque pueden llegar a chocar de fuerte manera en algunas circunstancias. Aries puede llegar a admirar la buena capacidad de negocios, el porte y la innovación de los Acuario, pero también choca con la tendencia de liderazgo que estos tienen.

 

La compatibilidad en la pareja entre Aries y Acuario no siempre es posible, pero puede llegar a tener sus buenos momentos. Algunas cosas los unirán, otras los apartarán y puede que la relación no termine siendo del todo duradera. Depende de como se logren entender estos dos signos que tienen cosas en común, pero también muchas otras que los separan.


La mujer Aries y el hombre Acuario pueden tener una excelente compatibilidad sexual de entrada. Se llevarán muy bien, cimentada la relación en lo pasionales y soñadores que son ambos. A los dos les gusta tomar riesgos, pero también se encuentran con que chocan en muchos aspectos.

La compatibilidad en el amor de la mujer Aries y el hombre Acuario puede chocar en cuestiones de liderazgo, ya que ambos les gusta poseerlo. Ella va a admirar esa capacidad de ser original y de emprender que tienen los Acuario, pero no apreciarán esa tendencia dominante, que tanto le molesta a la mujer Aries.

En cambio, si se habla de compatibilidad de pareja entre una mujer Acuario y un hombre Aries, la cosa también va a tener sus pros y sus contras. Nuevamente, en un principio la relación se verá cubierta de un romanticismo notable y la felicidad reinará. Pero el hombre de Aries busca una mujer mucho más sumisa, más proclive a la compañía.

El hombre de Aries es muy exigente y quiere una pareja perfecta, una mujer que la satisfaga en todo y se entregue totalmente. En cambio, la mujer Acuario también tienen sus impulsos de mando. Pero, si logran conciliar sus intereses, en el fondo pueden llegar a tener mucho en común. Sobre todo porque ambos tienen un espíritu creativo, de riesgo y gustan de la originalidad. Si saben sacar partido a ese costado de la compatibilidad en la astrología, pueden convertir a la relación en una de esas llenas de vida y diversión.

 


 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política