HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio con Escorpio

 

Escorpio con Escorpio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Escorpio


El signo del zodíaco de Escorpio no termina de guardar lo mejor de sí mismo, para la compatibilidad en el amor. Si bien muchas cuestiones pueden presentarse favorables para la pareja, algunos de los puntos negativos de los carácteres de ambos, puede que sea el desencadenante de una relación trunca.

 

No siempre dos personas por ser de un mismo signo del zodíaco se llevan mejor que con los de otro. En el caso de los Escorpio esto es una verdad a medias, ya que tienen reservados para sí mismos, algunas cuestiones enfrentadas. Mientras que por un lado se los puede ver unidos por algunas cuestiones, otras los terminarán por separar si no saben dar lo mejor de ellos en la relación.


En esta relación no hay medias tintas. Simplemente se amarán o se odiarán, lo que termina por configurar una relación bastante peculiar, entre estos dos signos del zodíaco. Por un lado puede decirse que son demasiado cautelosos, guardan recelo el uno del otro, pero también demuestran mucha capacidad de ser responsables y necesitan ser comprendidos por los demás.

Su tezón por lograr lo que se proponen puede ser fundamental en la relación. Y también el hecho de la compatibilidad sexual, que puede ser determinante para que estos signos del zodíaco terminen llevándose bien. De todos modos, el carácter conflictivo de ambos, pone un manto de incógnita sobre el cómo se llevarán finalmente entre sí.

 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio con Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política