HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo con Sagitario

 

Virgo con Sagitario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Sagitario


Los signos del zodíaco de Virgo y Sagitario difícilmente puedan conciliar, en una relación amorosa. La compatibilidad en la pareja para ambos no es la mejor y, por eso mismo, tendrán que saber enfrentar muchas desaveniencias, si quieren permancer unidos. De todos modos, como es sabido, siempre hay lugar para el amor, aunque en este caso deberán trabajar duro para lograrlo.

 

La compatibilidad en el amor siempre dicta resultados curiosos, cuanto menos. Pero en el caso de los signos del zodíaco de Virgo y Sagitario las cosas no se ven de la mejor manera para ambos. Es que son signos que no tienen mucho que ver entre sí. Ambos son muy libres, pero con una concepción de la libertad bastante diferente.

Cuando la relación se da entre una mujer Virgo y un hombre Sagitario, la cuestión surge enfrentada desde el vamos. Mientras ella es más bien seria y sobria, él es todo lo contrario. Por eso mismo, ella difícilmente pueda otorgarle lo que él pretende. Es que conciben al amor de maneras diferentes.

El hombre Sagitario, como todo buen Sagitario, es amante de la libertad y de sus asuntos personales, familiares y amistosos. La mujer Virgo, en cambio, prefiere la seriedad, la formalidad y la sobriedad. De ese modo, difícilmente logren progesar.

Algo similar se plantea entre la mujer Sagitario y el hombre Virgo. Ambos son amantes de la libertad pero de maneras diferentes. A él le cuesta formar una relación, prefiere su estudio o su trabajo más que los afectos. Ella, en cambio, es libre de otra forma: prefiere a su familia y sus amigos.

Así es como difícilmente, terminen congeniando de alguna manera. Sus ambiciones en la vida son muy diferentes, sienten la cotidianeidad de diferentes maneras y será muy complicado que logren progresar, más allá de algún flirteo ocasional entre ambos.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo con Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política