HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Acuario

 

Géminis con Acuario

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Géminis y Acuario


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Acuario puede llegar a ser excelente en ciertos términos y aspectos de la relación de pareja. Pero también complicarse en otros. Es que los Géminis suelen ser bastante problemáticos y esquivos en determinadas circunstancias.

 

La compatibilidad en el amor siempre da lugar a todo tipo de uniones, bondades y conflictos entre los diferentes signos del zodíaco. En el caso de Géminis y Acuario, la cuestión varía de acuerdo a la combinación de sexos y sus respectivos signos que tenga la pareja.

Cuando se trata de una mujer Géminis y un hombre Acuario, la relación puede llegar a buen puerto. En cierto punto, son dos signos que se encuentran conectados por ciertos aspectos. Por ejemplo, el hecho de que comparten ideales de vida y sueños en común bastante similares. Por ejemplo, él puede lograr darle la estabilidad que necesita ella, convirtiéndola en su mujer.

Pero en cambio, también tienen algunos puntos en contra en la compatibilidad de pareja. Por ejemplo, ella suele ser impaciente y también encerrarse demasiado cuando tiene problemas. Por contrario, el hombre Acuario tiende a buscar a veces más una amiga que una amante, y la mujer Géminis puede que termine demandando más.

Si la relación se plantea entre una mujer Acuario y un hombre Géminis, la cuestión puede variar. En cierto punto pueden verse atraídos. No es difícil caer bajo las garras de una mujer Acuario, que es seductora por naturaleza. Pero el hombre Géminis suele actuar mucho por conveniencia y curiosidad, lo que la puede fastidiar profundamente.

El problema termina de suceder cuando ella se encuentra con que el hombre Géminis es infiel casi por naturaleza. La mujer Acuario demanda más compromiso, tiene un personalidad fuerte y se deshará de él al instante.

 

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política