HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Sagitario

 

Géminis con Sagitario

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Géminis y Sagitario


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis y Sagitario puede resultar proclive en algunas circunstancias pero bastante dificultosa en otras. Es que tendrán encontronazos inevitables por las diferencias de carácter que tienen ambos signos. Eso si, la cuestión puede resultar mucho más interesante cuando se combina una mujer Géminis con un hombre Sagitario que a la inversa.

 

Dentro de la compatibilidad en el amor hay lugar para todo. Los signos del zodíaco, aunque sean los mismos pero variando la combinación de sexos, pueden determinar resultados muy disímiles. Tal es el caso de Géminis y Sagitario, dos signos del zodíaco que pueden complementarse pero de acuerdo a las circunstancias.

 

Cuando se trata de una mujer Géminis y un hombre Sagitario, la compatibilidad en el amor puede ser magnífica. Los Sagitario se caracterizan por tener una gran ternura, comprensión y facilidad para dar cariño. Esto puede ser determinante para que la mujer Géminis quede cautivada por él y entre con total pasión en la relación.

El tiempo, en cambio, puede jugarles una mala pasada a ambos. Sobre todo por el carácter doble y volátil de la mujer Géminis, que suele ser muy crítica y demasiado perniciosa en ese aspecto. Si ella sabe calmar su temperamento y él puede lograr que la atracción sea superior a lo que le molesta de ella, la relación será perfecta. Ahí también mejorarán el aspecto de la compatibilidad sexual.

Cuando la relación se da entre un hombre Géminis y una mujer Sagitario, la cuestión cambia bastante. Sobre todo por ese carácter tan frío y distante suelen tener los geminianos. Ella está siempre en busca de cariño y afecto. Puede que lo consiga en algún momento. Pero también todo puede llegar a ser una pantalla del hombre Géminis para conseguir lo que quiere.

El hombre Géminis suele tener un carácter muy cambiante y esto terminará exasperando a la mujer Sagitario, que terminará buscando en otros lugares lo que él no consigue darle. Pero, de todos modos, existe una gran atracción entre ambos signos en un principio y, si saben trabajar bien sobre esta cuestión, la relación puede terminar siendo más duradera.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política