HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Virgo

 

Leo con Virgo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Leo y Virgo


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Virgo, puede llegar a ofrecer sus verdaderas particularidades. Mientras lo más común es que no llegue a buen destino, cuando se trate de una mujer Leo y un hombre Virgo, sí puede pasar que a la inversa, la relación termine de excelente manera.

 

Siempre hay sorpresas en la compatibilidad en el amor. Incluso dentro de una combinación de los mismos signos del zodíaco. Tal es el caso de Leo y Virgo, que pueden llegar a congeniar o detestarse, según se trate la unión de sexos. Por eso mismo, siempre hay alguna sorpresa o detalle para analizar.


Cuando la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Virgo, puede que no todo resulte bien desde un principio. Es que tienen caracteres muy enfrentados. Mientras él se destaca por su orden, conservadurismo y meticulosidad, ella es más bien libre, independiente y no tan estructurada.

Por eso mismo, es prácticamente imposible que congenien de entrada. El amor tiene que ser muy fuerte para que compatibilicen. Se encuentran demasiado enfrentados, el uno con el otro, en diversos aspectos. En cambio, la mujer Virgo y el hombre Leo pueden atraerse desde un primer instante. La compatibilidad sexual que existe entre ambos es plena y puede surtir un efecto maravilloso. Por eso mismo, si trabajan bien sobre la unión de la relación, las cosas pueden terminar marchando sobre ruedas.

Ella ve en él a un hombre vital, sensual y viril. Él la anima y puede terminar atraído por ella. Pero suele ser un hombre infiel que, de todos modos, sabrá manejarse bien en la pareja.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Virgo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política