HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries y Libra

 

Los signos del zodíaco Aries y Libra tienden a atraerse pero no siempre es posible la compatibilidad en el amor entre ambos. De hecho, sí es más probable que suceda cuando se trata de una mujer Aries y un hombre Libra que a la inversa. Esto se debe a que ambos se ven atraídos por su espíritu de libertad y su desinterés en aspectos como el dinero. Eso si, la fascinación por el liderazgo que tienen ambos signos, puede terminar jugando a la contra.

 La compatibilidad en el amor entre Aries y Libra es una de las más propicias para estos dos signos. Ambos se ven atraídos desde lo físico y sexual, y a su vez también en la manera de ser de ambos signos del zodíaco. Aunque la posibilidad más certera se da entre la mujer Aries con el hombre Libra, de ambas maneras la combinación puede funcionar.


Como habíamos señalado, la posibilidad de choque mayor se da cuando la pareja está formada por una mujer Aries y un hombre Libra. Ahí la compatibilidad en el amor no es total. Eso sí, disfrutarán de la compatibilidad sexual plenamente, ya que son dos tipos físicos que suelen atraerse con facilidad. Ambos se ven regidos por un sentido estético de la vida similar y sabrán contagiarse de energías mutuamente.

Eso sí, la mujer Aries, al ser tan apasionada y romántica, también suele ser algo celosa. Más aún cuando el encanto del hombre Libra lo coloca como seductor por naturaleza. Además, él suele ser algo receptivo con las críticas y los planteos que ella puede llegar a hacerle, a veces hiriéndolo. Ella no va a querer un hombre débil a su lado.

En cambio, la unión entre un hombre Aries y una mujer Libra es mucho más factible. El hombre Aries le dará cierta libertad y a su vez, dentro de su idealismo romántico, sabrá apreciar que la mujer Libra no se caracteriza por ser apegada a los aspectos más materialistas de la vida.

Además, ambos se brindan seguridad mutua. La compatibilidad en el amor puede ser genial, ya que la mujer Libra no es tan crítica y sabrá apreciar al hombre Aries así como es, sin reproches. Eso sí, pueden llegar a colisionar en un aspecto algo importante: ambos tienen ambición de liderazgo. De todos modos, la compatibilidad sexual vuelve a repetirse y la atracción entre ambos puede ser más que propicia.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries y Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política