HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Acuario

 

 

Los signos del zodíaco de Libra y Acuario son un buen representante, de lo maravillosas que pueden ser las cosas, dentro de la compatibilidad en el amor. Son dos signos que tienen muchas cosas emparentadas y que pueden llegar a llevarse muy bien. Pero todo dependerá de como se manejen, dentro de la relación de pareja.

 

Dentro de la compatibilidad en el amor existen algunas diferencias y similitudes entre los signos del zodíaco. Podría decirse que Acuario y Libra son dos que, precisamente, suelen llevarse bastante bien a la hora de establecer una relación de pareja. Siempre y cuando sepan plantear su unión de una manera acorde.


Cuando la relación se da entre una mujer Libra y un hombre Acuario la cuestión comienza algo complicada. Es que el hombre Acuario es tremendamente posesivo y no soporta que la mujer Libra se tome sus libertades. Pero todo continuará de mejor manera, cuando entren más en confianza.

Ella detesta la vulgaridad y busca el goce estético, además de cierta estabilidad, todas cuestiones que el hombre Acuario le puede aportar sin inconvenientes. Ahí es cuando se encontrarán, dándose lo que necesitan uno del otro y terminarán por conjugar una buena relación.

Si la unión se plantea entre una mujer Acuario y un hombre Libra, también puede decirse que tendrán muchas cosas a favor entre ambos. Él es seguro de sí mismo y eso a ella le encanta. A ella le gustan los hombres inteligentes, con elegancia y él cumple los requisitos.

A él, mientras tanto, le gusta ese manejo de la libertad que tiene ella, lo que termina por convencerle y aceptar a la mujer Acuario tal cual es. Es una relación que tiene muchas cosas por delante, incluso el matrimonio.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política