HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Piscis

 

Cáncer con Piscis

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Piscis

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Piscis puede llegar a funcionar muy bien, en algunos aspectos. Ambos son signos de agua y compatibilizarán en muchas cuestiones fundamentales de la relación de pareja. Si son precavidos y saben cuidar la relación, puede que lleguen a buen puerto.

 

La compatibilidad de pareja entre los signos de Cáncer y Piscis es una de las tantas que puede resultar bien, en cierta medida, dentro de la relación de pareja. Esto se debe a que ambos son signos del zodíaco de agua y coinciden en muchas cuestiones muy importantes, referentes a la unión.

Cuando se trata de una mujer Cáncer y un hombre Piscis, la relación comenzará caracterizada por cierto romanticismo. Ella es muy altruísta y él sabrá reconocer esa virtud de ella, mimándola y haciéndola sentir una mujer única en el mundo. A cambio, él recibirá toda su comprensión y amor.

El problema se puede presentar, por la gran sensibilidad que tienen ambos, mostrándose proclives a ser dañados, por cualquier crítica. Pero, si saben tratar ese aspecto, la relación está garantizada. A ambos les gusta la vida de hogar y apacible, que se verá reconfortada por la buena unión de los dos.

Si la relación se da entre un hombre Cáncer y una mujer Piscis, también la unión entre estos dos signos de agua tiene todo a su favor. Ambos saben encantarse mutuamente desde el comienzo, lo que hará que empiecen conociéndose, hasta llegar a conseguir una conexión inmediata. A los dos les gusta ser halagados y saben corresponder a sus parejas.

Además, la compatibilidad sexual está presente en esta unión, razón por la cual la sensualidad y el romanticismo brotan a flor de piel entre ambos. Si saben ser pacientes, conseguirán una unión fabulosa.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política