HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Libra

 

La compatibilidad en el amor entre los signos de Cáncer y Libra puede llegar a ser más que proclive en ambos casos, se trata de una combinación mujer Cáncer y hombre Libra como viceversa. Ambos signos son tremendamente complementarios y pueden llegar a atravesar momentos de máximo interés en la relación. Siempre y cuando no descuiden algunas cuestiones clave de la relación de pareja.

Siempre que se habla de la compatibilidad en el amor entre los diferentes signos del zodíaco, hay que tener en claro que no siempre las condiciones están dadas para que todo resulte dentro de lo planeado. Pero en el caso de los signos de Cáncer y Libra las cosas pueden llegar a funcionar muy bien, ya que comparten ciertos aspectos de la relación de pareja que son muy buenos para ambos.


Cuando se trata de una mujer Libra y un hombre Cáncer, la fascinación será inmediata. Desde el momento en que se conocen, quedarán prendados uno del otro. A ella le encanta su inteligencia y su capacidad para conversar. Él se ve tremendamente atrapado por el fuerte costado femenino de ella. Y cuanto más se conocen, más crece esta relación.

Es muy importante dentro de la relación mujer Libra y hombre Cáncer que ambos se complementen mucho más allá de lo meramente físico. Es en ese momento donde la unión crece a pasos agigantados, ya que se dan cuenta que congenian mucho más de lo que ellos creían, formando una pareja espléndida.

Si la compatibilidad en el amor se da entre una mujer Cáncer y un hombre Libra, la cuestión también resulta ser tremendamente interesante para ambos. Puede que atraviesen algunos períodos de desavenencias, pero sabrán recomponerse y buscar el lado positivo de la relación.

Una vez que se conozcan mutuamente y sepan a la perfección sus virtudes y defectos no se separarán más. Son dos signos hechos el uno para el otro y sabrán aprovechar dichas bondades de la astrología. Él se sentirá contenido y acompañado por ella, mientras que ella se mostrará tierna, cariñosa y encantadora para con él.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política