HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Piscis

 

Tauro con Piscis

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Piscis


La compatibilidad en el amor entre Tauro y Piscis suele ser bastante factible cuando estos dos signos del zodíaco logran el entendimiento mutuo. Eso sí, la relación puede variar sensiblemente según se trate la combinación de sexos en la pareja. De todos modos, algunas cuestiones pueden terminar poniendo a la relación en jaque. Sobre todo los cambios de conducta sorpresivos de los Piscis.

 

Muchos dicen que los Piscis suelen ser unos de los seres más difíciles de abordar a la hora de hablar de la compatibilidad de pareja. Muchas cuestiones de su carácter hacen que esto sea así. Pero, de todos modos, cuando hablamos de la compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro y Piscis, las combinaciones pueden hacer que la relación surta su buen efecto.

Si la compatibilidad en el amor se da entre un hombre Tauro y una mujer Piscis, esta relación tiene mucho para ganar. El hombre Tauro suele ser bastante seguro de sí mismo y de lo que quiere en materia amorosa. Ella, sensual y encantadora, podrá ser el contrapunto exacto y darle a su vida un buen toque de realismo y estabilidad. Ambos saben bien qué es lo que quieren para cada uno y se llevarán de maravillas.

Cuando la combinación es a la inversa, con una mujer Tauro y un hombre Piscis, las cosas pueden comenzar bien pero terminar de mala manera. ¿Por qué? Sobre todo debido al carácter ambiguo que tiene él, que lo puede llevar a cometer errores y llevarse por aventuras pasajeras.

La mujer Tauro, en cambio, sabe bien lo que necesita. Gusta de la vida en familia y él también. Pero el problema se dará cuando no soporte más los constantes vaivenes en la personalidad que el hombre Piscis, errático por naturaleza tiene. Si bien la compatibilidad sexual puede ser buena, estas cuestiones terminará desgastando la compatibilidad astrólogica de la pareja.


 


 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política