HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Capricornio

 

Tauro con Capricornio

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Capricornio


La compatibilidad en el amor entre Tauro y Capricornio puede llegar a ser tremendamente propicia. Ambos son signos de tierra y se complementan a la perfección en muchos aspectos de la vida. Eso sí, como en todos los casos, pueden existir algunas diferencias que tiendan a perjudicar algunos aspectos que se dan bien en la relación. Pero todo parte de una unión que puede ser excelente entre ambos signos.

 

La compatibilidad en la pareja entre Tauro y Capricornio es una de las más propicias que existe entre los signos del zodíaco. Al ser ambos signos de tierra, coinciden en muchísimas cuestiones. Obviamente, encuentran diferencias entre sí como sucede en la mayoría de los casos. Pero pueden ser signos que se complementen de maravillas.


Cuando se trata de una mujer Tauro y un hombre Capricornio, la unión puede darse de manera perfecta y totalmente natural. Son el complemento exacto de lo que uno necesita del otro. Ella, romántica y enamoradiza, le ofrecerá la tranquilidad y seguridad que justo él necesita. Ella será paciente con él, respetará su independencia y lo comprenderá por sobre todas las cosas. Además, también en el aspecto de la compatibilidad sexual se complementan bien. Sin duda alguna, una unión muy proclive.

En el caso inverso, con una mujer Capricornio y un hombre Tauro, la compatibilidad en el amor puede ser también propicia. Nuevamente, son dos signos de tierra y se llevan muy bien. El hombre Tauro es el contrapunto exacto para la mujer Capricornio. Él puede estimular su ambición y ella, mucho más serena, contener la impetuosidad que él tiene.

Además, la compatibilidad sexual es perfecta. El hombre Tauro es un amante muy sensual y la mujer Capricornio sabrá valorar esa circunstancia. Por eso mismo, esta unión puede terminar siendo altamente compatible en cualquiera de sus dos variantes.
 
 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política